Horóscopos de Yamarash para este martes 25 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este martes 25 de agosto

498
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que la luna nueva en Escorpio, prende una veladora blanca para iluminar tu camino.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Eleva con gratitud una oración para seguir correspondido y llegue lo que tanto necesitas. El instinto de supervivencia te coloca en el momento indicado para generar el sustento. El anhelo será el motor para hacer acciones productivas. La manipulación del universo ejerce las ganas para no rendirte
TAURO 
(abril21/mayo21)
La perseverancia es una virtud que te hace salir adelante. Culmina una mala racha para darle paso a la estabilidad. El temple controla de un impulso que tiene terribles consecuencias. Deja que una sorpresa te modifique tu percepción del destino.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Organiza bien tu tiempo para poder hacer todas las actividades que tienes programadas. La intensidad del sol ilumina tus intenciones. El esmero será detonante para concretar el trabajo. No te notifique por el futuro y concentrate en el presente. Tu desempeño se da a notar cuando estás comprometido.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Logras solucionar un detalle económico que estaba trayendo preocupación. Tu estado de enojo te va alejar y distanciar de la persona que quieres. Despeja la mente de las perturbaciones haciendo meditacion. La fórmula de la felicidad se revela en tu inteligencia. Sigue esforzándote va a valer la pena lo que viene.
LEO
(julio23/agosto22)
Aclara las ideas para imponer oportunamente tus acciones. Emana un gran motivo por el que luchar que hace que te enfrentes a los detalles complicados. Las dudas interponen dificultades. Absorbe con criterio todo lo que sucede. Las probabilidad de poder recibir dinero están a tu favor.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
La influencia de Saturno impone la voluntad de tu deseos. Se ejerce un cambio drástico que acomoda el entorno y tus actividades. Una fuerza celestial hace realidad la ayuda divina. Comprende los riesgos sanitarios para enfrentarlos con buenas medidas de sanidad. Te envuelve una sensación especial cuando estás cerca  de la persona ideal.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Incrementa acciones productivas para que tu esfuerzo defina el porvenir. Una discusión pone a prueba tu tolerancia para aclarar las diferencias con diplomacia. Las constelación te someten a la responsabilidad y el compromiso para sentirte presionado con tus actividades laborales. Deja que el sentimiento de compativilidad fluya para consolidar un sentimiento.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
La buena alimentación es un factor que determina un sistema inmunológico fuerte. Los signos de aire son compatibles para asociarse en acuerdo que dejan una ganancia. Los aciertos de tus acciones van imponiendo el progreso. No te estanques con el conformismo y ve por más a un tienes mucho que lograr.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Tu avatar defiende para despertar el interés por el arte y la cultura. El chakra de la raíz te hace actuar con razón, aplicando la consciencia para hacer lo que más te beneficia. La pereza podrá dejar pasar la oportunidad de generar dinero. Valora el aquí y el ahora para agradecer por todo lo que tienes. Tu estado emocional se puede descontrolar por la sombra de un recuerdo del pasado.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El logo planetario manifiesta tu estado espiritual para desarrollar tu fe. La evidencia de los riesgos sanitarios te pone alerta para no descuidarse. La vitalidad y condición física se logra haciendo ejercicio. La posición de mercurio trae un cambio importante al que debes acoplarse. Tu alegría se contagia para hacer sentir feliz a tus seres queridos.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
La frecuencia con la que vibras atrae lo que esta por suceder. Esta emanando la sabiduría para realizar tus labores con excelencia. La concentración en aplicar la higiene te mantiene a salvo de contagios. El impacto de una estrella saca a relucir tus talentos. Estar convencido de lo que deseas lo convierte en una realidad.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Las características de tu personalidad definen la esencia de tu espíritu. Se da a notar las necesidades para ser feliz las cuales debes de conseguir. Te involucras con la persona ideal para despertar el amor.  No te detengas por detalles inconvenientes solo aférrate para superarlos.