Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

El diablo anda suelto

CON UN GOL DE DIEGO GONZÁLEZ, EL TOLUCA SE IMPONE AL GUADALAJARA

TOLUCA, EDOMEX.- Muy pronto en el torneo, Víctor Manuel Vucetich asestó su primera derrota como técnico de Chivas. El Toluca alargó su buena racha en casa, pues ahora hila tres victorias en el Estadio Nemesio Díaz, esta vez derrotando con lo mínimo al Guadalajara.

Por eso El Chepo de la Torre, al final, a tono con el logro, cerró el puño y agradeció por conseguir tres puntos que lo ubican en la zona alta de la tabla.

Y el duelo empezó con Enrique Triverio probando a José Antonio Rodríguez, pero éste estuvo atento para romper con la acción del argentino.

El duelo, abierto en ambos lados, enseguida trajo la respuesta de la escuadra rojiblanca, que tuvo en José Juan Macías a su jugador más activo en ofensiva.

De hecho, una gran pared terminó con un tiro cruzado del JJ, que pasó muy cerca de la meta defendida por Luis Hernández.

Luego, Jesús Molina, quien pisó varias ocasiones el área, lanzó un disparo peligroso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parecía cuestión de tiempo; incluso, los Diablos Rojos lo intentaron en al menos tres ocasiones, aunque Pepe Toño se mantuvo listo para quedarse con el esférico.

El primer tiempo terminó tablas, y para la segunda parte la estrategia de los dos conjuntos mantuvo el mismo ritmo.

Y fue un defensor el que rompió el cero en el encuentro; el lateral Diego González recibió en el área y remató con la cabeza.

Rodríguez, quien había tenido un partido de muy alto nivel, falló a la hora buena, pues no se pudo quedar con la redonda, en una jugada de rutina.

Otra vez Molina, ahora en un tiro de esquina, se quedó cerca, pero su testarazo impactó el travesaño. Macías volvió a probar y, en el otro frente, Triverio le pegó al poste. No hubo para más, El Toluca derrotó a Chivas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar