Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Dan prisión a segundo implicado en la muerte de Miranda Cardoso

Edgar Alejandro ‘N’, implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, permanecerá detenido en el penal de Tenango del Valle

.- Édgar Alejandro “N”, quien es el segundo imputado detenido en el homicidio del notario público y exmagistrado Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava, quedará detenido en el penal de Tenango del Valle, una vez que la juzgadora decretó la detención judicial del acusado y autorizó la duplicidad del término.

En audiencia inicial, una jueza de Control del Distrito Judicial de Tenango del Valle autorizó la duplicidad del plazo para determinar la situación jurídica de Édgar “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

A Édgar “N” se le atribuye que el pasado 10 de agosto en una vivienda de la calle Texcoco de la colonia Sector Popular de Toluca, participó en los hechos donde privaron de la vida a Luis Miranda Cardoso, quien falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia señaló que el imputado, al parecer fue quien condujo un vehículo tipo Jetta color blanco, en el cual transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en el ilícito. Es preciso referir que este automóvil fue localizado y está bajo resguardo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar