Con la espada desenvainada

Con la espada desenvainada

586
0
Compartir
Salvador Trejo

Walo Silvas, vocalista de la Banda MS, pegó el grito en el cielo y criticó fuertemente a Netflix por incluir en su plataforma contenidos que muestran a menores de edad en actitudes sensuales y posturas sexuales, como ocurrió con la película Guapis (Cuties). El coraje del grupero era tal que se le fue a la yugular a la plataforma y utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje contundente, al igual que a los padres de los pequeños.

“Todas esas cosas es una ataque directo a nuestros niños, es imperdonable que aplicaciones como Netflix se presten a estas brutalidades. ¿De verdad Netflix?

¿Una niña de 11 años siendo sensual para una horda de enfermos sexuales? Tus hijos y mi hijos están en peligro”, advirtió. Para culminar con una advertencia: “Con los niños no se metan ¡Ya basta!”. El cantante también criticó a la banda Los Recoditos por el video “Para que me las diste”, que hizo junto al grupo Codiciado, y los acusó de grabar videos sexualizados con el fin de tener más seguidores ¡zas!

Vaya sorpresa la que nos dio Alejandro Fernández, El Potrillo, al grabar a dueto con Calibre 50 el tema “Decepciones”, de la autoría de Edén Muñoz, el cantante del grupo norteño, a quien por primera vez también escuchamos cantar con mariachi. Esa fusión del norteño-banda con el mariachi quedó sensacional y creo que le abrió al hijo de Chente una amplia gama de posibilidades para seguir experimentando y modernizar su estilo, lo que sin duda le permitirá llegarle a las nuevas generaciones.

El tema lo había grabado sólo Alejandro en su disco hecho en México, pero le sorprendió tanto la letra que decidió invitar a Edén y su grupo; tan buena química hicieron que El Potrillo le quiere grabar otras 7 canciones al líder de Calibre 50.

Algo raro pasó al interior del grupo Intocable, pues en el autoconcierto que ofrecieron en el Foro Pegaso, en Toluca, faltaba Juan, uno de sus integrantes, quien al parecer no quiso viajar a México por temor a contagiarse de Covid-19. Lo malo es que Ricky Muñoz no quiso dar una explicación sobre su ausencia y simplemente confirmó su salida de la agrupación texana. Escríbanme a bastagrupera@gmail.com