Amenazan a García-Harfuch con manta en la GAM

Amenazan a García-Harfuch con manta en la GAM

484
0
Compartir
Omar García Harfuch
FOTO: GOBIERNO CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

Con esta, se suman tres veces que dejan amenazas contra García Harfuch, después del atentado ocurrido en junio de este año.

Una manta con una amenaza en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch fue encontrada en una malla permietral del hospital Juárez, localizado en la colonia Magdalena de las Salinas, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

“Aquí seguimos detrás de ti, no quitaremos el dedo del renglón hasta que te matemos. De nada te va a servir esconderte en las faldas de Claudia Sheinbaum”, se lee en la advertencia que apareció esta mañana, colgada de una reja que rodea al nosocomio.

Porque es lo que sabes hacer, utilizar a la gente en tu beneficio pinche narco con charola. No falta mucho para que te reúnas con tu medio hermano Javier García Morales, que era igual de lacra y ratero que tú”, se agrega en la leyenda, acompañada de una fotografía de secretario.

Hasta el momento ya son tres veces en las que el secretario de Seguridad Ciudadana es amenazado de muerte, la más reciente en julio de este año, al presentarse una grabación en redes sociales.

En el video se mostraban a ocho personas armadas y vestidas de negro. Una de ellas, quien por el tono de voz parece ser un hombre, se dirigía al funcionario y aseguraba que “lo siguen buscando”.

También te puede interesar:

Pese a Covid-19, aumenta aforo en la México-Cuernavaca; regresan de vacaciones