Horóscopos de Yamarash para este lunes 24 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este lunes 24 de agosto

413
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna nueva en Escorpio, usa cuarzo rosa para intensificar el cariño y fluya el amor.
ARIES
(marzo21/abril20)
De manera sabia vas interpretando los sucesos para aprender de ellos. La transición de la energía solar ilumina tu camino para andar por los lugares convenientes. Desciende un estado de conciencia elevado para volverte mejor ser humano. Contempla nuevas estrategias para generar trabajo.
TAURO
(abril21/mayo21)
El ritmo del tiempo va caminando con tus necesidades; solo debes seguir su paso. Cordina tu mente con tu cuerpo para conseguir el equilibrio. Te enfrentas a riesgos sanitarios donde la limpieza tiene gran importancia. Se logra despertar un sentimiento y atracción solo si existe compatibilidad. Te involucras en un proyecto importante que va a ser bien remunerado.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Los aciertos de tus actos van a lograr definir el resto de la semana. Logras detectar los defectos en tu carácter que están ocasionando conflicto para poder modificarlos. El impacto de Saturno recae en tu estado emocional. Logra vencer la flojera para poder aprovechar al máximo la semana. Emana de tu ser la voluntad para poder ejercer una actividad muy productiva.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Contempla minuciosamente las medidas que estas tomando ante la contingencia para no descuidarse y evitar enfermar. Deja que la buena vibra se exprese con una sonrisa y convertirá todo a tu favor. Despeja los caminos de las desgracias haciendo acciones productivas. El estado de la luna despierta los gustos culinarios de un paladar muy exigente.
LEO
(Julio23/agosto22)
La manera sofisticada y educada te hace ver más atractivo. Las condiciones para generar ingresos va a depender del entusiasmo con el que te enfrentes a lo laboral. Se va a concretar un trabajo o negocio que va a dejar muy buebas ganancias. Se acomodan las circunstancias a tu favor no puedes desaprovechar lo que esta destinado para ti.
VIRGO
(agosto23/septiembre22
La energía luminosa de tu ser rectifica tus comportamientos para hacer lo indicado. Encubre un momento desagradable podrá dejar algo pendiente. No seas prejuicioso y date la oportunidad de conocer más a las personas. Una mala decisión  tendrá una muy mala consecuencia.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Desenvuelve tu alegría para pasar momentos increíble. El estado de tranquilidad se proyecta cuando no te prestas para discutir. Administra bien el dinero para que pueda rendirte para todos tus gastos. Se van definiendo los caminos para poder hacer todo lo que has planeado.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Dejate llevar por la intuición para diferencias lo que te pone en riesgo. Solo si lo deseas con seguridad podrá volverse realidad. El enfoque de Saturno hace una conexión con lo espiritual para poder superar la mala racha. Tu aura se intensifica al sentir al máximo.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Despeja los pormenores y las incertidumbres para hacer todo con seguridad. El efecto del universo reforzar tu estado inmunológico. Logras detectar a una persona hipócrita que te mete en un lío o conflicto.  No seas conformista y sigue siendo perseverante para alcanzar mayor ganancia.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Logras sentir al máximo el cariño y amor para lograr consolidar la relación. El reflejo de tu bondad se nota ayudando a quien más lo necesita. Solo si estas activo podrás sentirte satisfecho de aprovechar el tiempo. Un momento crucial  va definir el destino. Asegura tu estado de salud usando cubre bocas.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Cuando más obscuro parece más pronto se aproxima el amanecer. Se modifica  tu itinerario para hacer nuevas actividades que salen de la rutina. Todo esfuerzo va ser bien reflejado. Estas en un momento de compartir y consolidar el vínculo sentimental.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El alma va hacia donde es feliz. Descubre la verdad por dolorosa y difícil que esta sea. Entre más atención pones a tu apariencia más demuestras el amor propio. Vence los problemas económicos encomendando una oración a tu poder superior para recibir un milagro.