Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: web

Show

Maluma lanza ‘Papi Juancho’ la evolución de ‘Dirty Boy’

Ciudad de México.- Maluma sorprendió a sus fans con el lanzamiento sorpresa de ‘Papi Juancho’ su quinto álbum grabado en tiempo récord durante la pandemia.

A pesar de que se especuló que Maluma ‘despareció’ de Instagram por la polémica con Neymar y la ahora novia del futbolista, Natalia Barulich, el cantante lo aclaró todo.

Por medio de un Live en Instagram, el colombiano aseguró que despareció de la red para darle los últimos detalles a su nuevo álbum.

‘Papi Juancho’, es la evolución del alter ego ‘Dirty Boy’ y cuenta con 22 canciones creadas durante la cuarentena entre Medellín y Miami.

El disco incluye colaboraciones con estrellas del género urbano como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado.

“Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho.

“Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo”, añade el colombiano, muy ilusionado con este lanzamiento.”, aseveró.

Te puede interesar