Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Maluma aclara situación con Neymar por canción “Hawái”

Ciudad de México.- Maluma rompió el silencio tras la polémica que se generó con el futbolista brasileño Neymar Jr y su ex novia, la modelo Natalia Barulich. 

A través de un en vivo de Instagram, el cantante colombiano aclaró la polémica con respecto al tema ‘Hawái’, la cual los fans asociaron con su ruptura amorosa con Burich, pero él lo negó.

“Esta canción la escribimos en combo y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción fuerte, terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación“, aseguró.

Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo“, agregó.

Además, Maluma aseguró que cerró su cuenta de Instagram para tomarse un tiempo antes de estrenar su quinto álbum ‘Papi Juancho’, que trabajó durante la cuarentena.

Ante esto, el colombiano dijo no tener ningún problema con el futbolista, quien apreció en un video cantando el tema ‘Hawái’ junto a su equipo en los vestidores.

“No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido“.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Soy un fanático enfermo del fútbol y a Neymar le deseó todo el éxito del mundo y no le deseo el mal a nadie, no me desgasto con esas cosas”, señaló.

Por poco más de una hora, Maluma se unió a sus fans para clarar los rumores, pero sobretodo para cantar, bailar y presentar su más reciente producción ‘Papi Juancho’. 

Te puede interesar