Atraco a joyería de Parque Delta

Atraco a joyería de Parque Delta

328
0
Compartir

Un mocoso fue detenido con parte del botín y sus cómplices huyeron

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran movilización de los cuerpos policíacos provocó un violento asalto a una joyería de Parque Delta que se registró la tarde de ayer; uno de los ladrones fue detenido con parte del botín y resultó ser un chamaco de 16 años; sus cómplices escaparon. Los hechos ocurrieron al interior de la Joyería Cristal, situada dentro de la mencionada plaza comercial, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial, alcaldía Benito Juárez, donde de acuerdo a los reportes policíacos ingresaron al menos tres sujetos armados y amagaron a los empleados para apoderarse de costosos relojes y alhajas.

El robo se cometió en menos de cinco minutos, sin embargo, cuando los delincuentes escapaban sonó la alarma del negocio, lo que generó una gran movilización policíaca y pánico entre clientes de la plaza comercial.

Fue así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del equipo Blindar BJ persiguieron a los ladrones, aunque sólo lograron capturar a un menor de edad identificado como Gustavo Clemente, quien llevaba en su poder parte del botín.

También fue capturada una mujer y otro hombre como sospechosos, pero éste último fue liberado, ya que no se comprobó su participación en el robo; al menos otros dos asaltantes menores de edad escaparon tras el hurto.