Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Se reactiva con show en línea

HARÁ UN HOMENAJE A UNO DE SUS MÚSICOS FALLECIDOS POR COVID, Y PARTE DE LAS GANANCIAS IRÁN A LA CARIDAD

Es la primera vez que Pablo Montero hace un concierto virtual, y está ansioso de que llegue el día, pues desde febrero no se sube a un escenario, debido a que todos sus conciertos programados se cancelaron por la contingencia que desató el Covid-19. La presentación arrancará desde el Pepsi Center de la CDMX, a las 19:00 horas tiempo centro de México y estará dedicada a Juan Guzmán, quien fuera acordeonista del cantante y que murió víctima de esta enfermedad, según anunció Pablo Montero en una rueda de prensa virtual que ofreció la mañana del miércoles.

“Voy a hacer un homenaje a uno de mis músicos, él falleció por Covid, es mi acordeonista, la verdad siempre fue un gran amigo, un gran compañero, y la verdad que va a ser un momento especial para mí estar ahí esta vez sin la presencia de él”, dijo Pablo.

El oriundo de Torreón adelantó que durante el concierto presentará dos temas nuevos “Que me digan viejo” y “Aprendimos”, este último escrito por el mismo Montero y dedicado a la situación que está atravesando el mundo con la pandemia por coronavirus. El código de acceso al evento se podrá conseguir por Eticket.

 

 

Te puede interesar