Horóscopos de Yamarash para este viernes 21 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este viernes 21 de agosto

343
0
Compartir

.- Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Virgo, usa palo santo para armonizar tu casa.

ARIES (marzo21/abril20) El plexo solar va iluminando tus pasos para hacer cosas productivas. De manera acertada vas librando los riesgos de la sanidad gracias a que aplicas buenas medidas de sanidad. No escuches los malos comentarios o vas a enterarte en sus malas vibras. Un acontecimiento deja una gran enseñanza.

TAURO (abril21/mayo21)

La compatibilidad con los signos ascendentes te acomodan en el mismo momento y lugar. Modifica los defectos de carácter para poder estar pleno. La exaltación de júpiter manifiesta el máximo de su energía para sentirte con vitalidad. Logras desenmascarar a una persona hipócrita que no te conviene hablarle.

GÉMINIS (mayo22/junio20)

Podrás construir acuerdos de negocios con los signos de fuego. El exilio con saturno enfrenta de manera sabia las situaciones adversas de la naturaleza. Se modifican las circunstancias para hacer planes que implican cultura y aprendizaje. El riesgo asistir un lugar concurrido incrementa la probabilidad de contagiarte.

CÁNCER (Junio21/julio22)

El fondo del cielo, el punto donde el sol se encuentra a media noche desata recuerdos y nostalgia. Un análisis minucioso de tu personalidad define lo que te hace feliz. Interpreta de manera responsables los riesgos de la contingencia para usar cubre bocas y cuidarte y cuidar a los que amas.

LEO (Julio23/agosto22)

El iluminar son los astros que reflejan la luz que involucran al sol y la luna para despertar tu lado lúcido y correcto. La órbita sobre el cinturón zodiacal te ubica de los deseos que despierta al estar con ese ser amado. Conjuga la valentía con el amor propio para hacer frente a la pandemia y puedas seguir ejerciendo tus actividades.

VIRGO (agosto23/septiembre22)

El zodiaco entra en sentido con tu aspecto lunar favoreciendo acuerdos y negocios que dejan ganancias económicas. Tu canal invisible de luz forma el puente entre el cerebro físico y el alma construyendo acciones concretas a través del servicio.

LIBRA (septiembre23/octubre22)

El universo despierta la aspiración a lo espiritual para encontrar el equilibrio. La razón trae buenos resultados en tus acciones. El vehículo emocional expresa lo que sientes para lograr amar. La personalidad impone y logra ser atractiva. Coordina lo que piensas y haces y todo va a tener sentido.

ESCORPIO (octubre23/noviembre21)

La energía vibra a diferentes frecuencia concentra lo que sientes. El proceso evolutivo manifiesta tu ser cósmico que te impulsa a salir adelante. La personalidad es tu reflejo del alma en el plano físico. El nivel de conciencia determina las acciones más convenientes. La chispa divina hace realidad un milagro.

SAGITARIO (noviembre22/diciembre21)

La voluntad solo se impone si estas convencido. Los cuerpos celestes están cerrando ciclos para dar paso a nuevos acontecimientos. La agrupación de estrellas pone al descubierto tus talentos y habilidades. El elemento agua será el medio para purificar.

CAPRICORNIO (diciembre22/enero20)

Las tendencias futuras se imponen con tus acciones en el presente. Los aspectos de la luna despierta la introspección y el análisis. La mala suerte solo se presenta si contemplas todo lo malo. El aspecto de la luna desata los gustos culinarios muy sofisticados y exigentes.

ACUARIO (enero21/febrero19)

La correlación de Saturno despierta nuevos intereses que te ponen al máximo tus capacidades. Déjate llevar por el entusiasmo que despierta estar con esa persona especial. La conexión con tu espíritu emprendedor logra ejercer trabajo. Será detonante como te cuidas para no enfermar.

PISCIS (febrero20/marzo20)

La posición de Júpiter va despejando el camino de obstáculos y problemas. Se posiciona de tu la buena cinta para ser optimista y tomar todo con tranquilidad. No te enojes o vas a terminar distanciándose de personas queridas. De manera natural sigue aplicando los buenos hábitos para que sean parte de tu personalidad.