Pruebas Covid para todos en La Máscara

Pruebas Covid para todos en La Máscara

753
0
Compartir
Flor Rubio

La próxima semana arrancan oficialmente las grabaciones de la segunda temporada de La Máscara. Televisa pospuso las grabaciones hasta que las condiciones de la pandemia les permitieran arrancar. Omar Chaparro, sus investigadores y todos los participantes secretos (que ahora si se han mantenido en estricto sigilo) han tenido que someterse a pruebas COVID para garantizar que arranquen sin contagios las grabaciones, donde como ya es costumbre se seguirán estrictas medidas de higiene. La Máscara competirá con los domingos de eliminación de Exatlón, que ya arranca en septiembre sus transmisiones.

Juanpa Zurita llega a La Máscara

pero, ¿quién se va?

Por cierto, me cuentan que para esta segunda temporada habrá cambios en el panel de investigadores, ya que Juanpa Zurita tomará el lugar que deja libre Adrián Uribe (posiblemente para descansar su imagen). Carlos Rivera, Yuri y Consuelo Duval continuarán en sus asientos.

CurvyZelma llegó megadelgada

Aunque en uno de los capítulos de Survivor se dijo que CurvyZelma solo había perdido 4 kilos dentro del reality, la verdad es que yo creo que fueron muchos más. La vi justo al cierre de esta columna, en el foro de Venga la Alegría y está súper delgada. Ella está feliz, lució un palazzo rojo ceñido al cuerpo y comentó con los amigos que no piensa subirse a la báscula para no sentirse presionada emocionalmente ahora que está de regreso a la vida cotidiana, ya que no piensa rechazar las delicias culinarias que se le aparecen enfrente.

Notas y más notas…

Fernando del Solar pasa la cuarentena en el estado de Morelos, porque el clima de la Ciudad de la eterna primavera le favorece. Fer está ya recuperado de la neumonía que le aquejó a principios de año, y ya prepara una secuela de su primer libro Arriba Corazones. Está más enamorado que nunca, pero sin planes concretos de boda. Al menos no ahora, en tiempos de pandemia… Aquí termino, la próxima semana más nombres…