Pancho miente

Pancho miente

416
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos
MUCHOS DE ESTOS QUEMONES NO TRASCENDERÁN DEL MORBO

La gira de AMLO por todo el bajío ha dado mucha tela de donde cortar para cientos de periodistas que están más que listos para arrojar sus preguntas frente al máximo del ejecutivo sin miedo a ser cuestionados o en su defecto amedrentados por los gobernadores que diversos estados.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro aprovechó el momento para fijar su postura ante el video que se filtró en redes sociales donde se ve a su secretario particular (Hasta el Lunes) Guillermo Gutiérrez recibiendo millones de pesos en efectivo y que presuntamente son sobornos provenientes de Odebrecht.

El gobernador de Querétaro aseguró que de manera muy perversa se filtró un video donde aparece una persona en la que depositó su confianza y lo acompañó por años. Pero las circunstancias son aún más delicadas pues las investigaciones sobre el caso Lozoya apenas comienzan y sería un tanto aventurado lanzar cualquier tipo de declaración si no es frente a un juez que lo cite a declarar.

Como bien te aseguré el día de ayer, muchos políticos de alta alcurnia comenzarán a cerrar filas para escapar incluso del país pues saben que la cantidad de videos que lanzará Emilio Lozoya incriminarán a quien menos se lo esperan pero reitero, todo esto puede ser una estrategia de defensa a favor de Lozoya sin que salgan a la luz muchos más videos.

La avaricia de diversos políticos los puso contra la pared sin poder identificar quién será el siguiente en ser evidenciado por Odebrecht, donde Emilio Lozoya será el único que sabrá jugar su ajedrez para ganar y estos videos considero son NADA a comparación de lo que en realidad tiene como pruebas para lograr su libertad o por lo menos bajar su sentencia.

Se puede decir mucho al respecto de diversos videos que podrían salir a la luz en las siguientes semanas pero hasta no ver NO CREER. Las redes sociales siguen alimentando de morbo diversos acontecimiento sin dar más datos que puedan ser sustentables en declaraciones y más.