«No tengo nada que temer», Gobernador de Querétaro sobre acusaciones en caso...

«No tengo nada que temer», Gobernador de Querétaro sobre acusaciones en caso Lozoya

234
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Querétaro.- el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró que “no tengo nada que temer”, luego de que su exsecretario particular fuera vinculado en actos de corrupción en el caso de Emilio Lozoya.

«Lo de Lozoya es un ataque político. Vienen las elecciones el 2021. Doy la cara y defenderé mi nombre. Seguiré trabajando sin distracciones y atendiendo las demandas de los queretanos», aseguró el gobernador.

En conferencia de prensa del presidente López Obrador, Domínguez aseguró que no tenía razones para recibir soborno a cambio de su voto para aprobar la reforma energética.

«Debido a que desde antes tenía la convicción de que era benéfica para el país”, aseguró de la reforma del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El gobernador de Querétaro señaló a los dichos del señor Lozoya como una infamia: 

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción; ha aportado solo sus dichos que valen su prestigio: nada”, dijo.

Aseveró que detrás de estas acusaciones hay una persecución política, pues Querétaro ha dado buenos resultados y debido a que se viene un proceso electoral, se busca debilitarlo.

Añadió que ya cesó a Guillermo Gutiérrez Badillo, su exsecretario quien fue captado en un video recibiendo fajos de dinero, para ponerlo a disposición de las autoridades.