«No soy pedófilo»

«No soy pedófilo»

433
0
Compartir

EL ACTOR SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE SU EXPAREJA, GINNY HOFFMAN Y DE SU HIJA ALEXA

Por: Marco Contreras 

Luego de que el pasado lunes salió a la luz pública “la bomba” de que la actriz de Chiquilladas, Ginny Hoffman, afirmaba que su exesposo, Héctor Parra es un demente que abusaba de su hija Alexa. El día de ayer, el actor de más de treinta años de trayectoria, no aguantó más y declaró que no es un pedófilo, ni mucho menos. Es más, acusó a Ginny de manipular a la Alexa en su contra desde que esta era muy niña.

“Tengo cuatro años de no ver a mi hija Alexa. No se qué pasó, de un día para otro me pidió que no la buscara. Le dijo a la psicóloga de la escuela que no me quería a ver. Desde ahí la busque y ya nunca me contestó. Solo me mando en Facebook un tratado en donde me juzga como hombre y me condena. Me puso ‘no quiero saber de ti’”.

Además dijo contundente. “Con la cara de frente reitero, no soy un pedófilo, son mentiras. Me incomoda todo esto que está pasando, pero Alexa ha sido manipulada en mi contra desde años. Tengo pruebas contundentes que en su momento… Respaldadas por la ley, van a salir al aire”, dijo el artista.