Horóscopos de Yamarash para este jueves 20 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este jueves 20 de agosto

430
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Virgo porta piedra imán para atraer todo lo que necesitas para salir adelante.

ARIES (marzo21/abril20)

El estímulo de un anhelo se apodera para vencer cualquier dificultad. Despeja la mente de preocupación y ocúpate para poder solucionarlo. La destreza mental absorbe nuevos conocimientos. La influencia de la luna desata antojos en la comida que pueden perjudicar tu salud.

TAURO (abril21/mayo21)

Una conversación detona la convivencia y la intención para que surja un romance. La fuerza astral hace posible un cambio que te va a beneficiar. Tu nivel vibratorio depende de tu estado emocional. La razón te centra de las medidas adecuadas para afrontar la contingencia.

GÉMINIS (mayo22/junio20)

La influencia de Marte canaliza tu espíritu al lugar indicado para generar ganancias. Los chakra se coordinan y revitalizan el cuerpo mental, astral y físico para sentirte estable. Los rayos del sol te inspiran para ponerte nuevos retos.

CÁNCER (Junio21/julio22)

La energía del universo reforzará tu sistema inmune. La manifestación del alma exige sus necesidades para sentirte feliz. Las constelaciones del zodiaco despierta la filosofía para tener un proceso evolutivo. Un suceso inesperado modifica tus planes.

LEO (Julio23/agosto22)

El proceso de adquirir la conciencia despierta la fuerza y dominó a poder imponer la voluntad. El universo te llena vitalidad que te anima y hace que obtengas logros. Un proceso de espiritual modifica tu percepción para impulsarte a salir adelante.

VIRGO (agosto23/septiembre22)

La transición de la energía del amor te invade para despertar la pasión y el deseo. Un engaño en el plano mental puede limitar tu percepción de la realidad. El punto de una crisis será el sendero de la evolución. Una comprensión más profunda de los factores externos te mantiene alerta.

LIBRA (septiembre23/octubre22)

Los pensamientos y las acciones defienden una causa y un efecto. Tu ser cósmico se conecta con el ser divino para recibir de su ayuda para ejercer el logo planetario. La disposición fortalece el porvenir. El plano en el que te encuentras va a forjar tu destino.

ESCORPIO (octubre23/noviembre21)

Se manifiesta el proceso de reconocer y expresar la naturaleza de tu personalidad. Se despierta el poder sensorial para comunicarte sin palabras en el nivel astral y mental. Una chispa divina se refleja en el plano del alma.

SAGITARIO (noviembre22/diciembre21)

El símbolo de humildad y modestia atraen progreso y disipa a los rivales y las envidias. Emana el amor para unirte con tu alma gemela. La influencia ejercida por el universo te pone en el lugar indicado.

CAPRICORNIO (diciembre22/enero20)

La vibración luminoso colorea tu cuerpo manifestando visible tu cuerpo astral. El orden ayuda hacer todo de manera correcta. Tus capacidades están al máximo resplandor.

ACUARIO (enero21/febrero19)

La luna se exalta con Júpiter para determinar el carácter. Contemplas e interpretas todo lo que tienes para sentirte agradecido. El efecto de conocer te lleva por nuevos caminos. La formación de lo que está por venir se define con tus acciones.

PISCIS (febrero20/marzo20)

Aumentan las capacidades para poder hacer nuevas actividades que implican nuevas técnicas. Requiere evolucionar aprendiendo del pasado para corregir el presente. Tu yo superior impone los buenos hábitos ante los defectos.