Gay, abusador y un demente

Gay, abusador y un demente

536
0
Compartir
Foto, internet
LA ACTRIZ ASEGURÓ QUE SU EXPAREJA ABUSABA DE SU HIJA ALEXA, PORQUE TIENE PROBLEMAS MENTALES

Por: Marco Contreras 

Tremendas revelaciones fueron las que dio recientemente la actriz del programa Chiquilladas, Ginny Hoffman, a sus fans, pues la artista compartió que su ex, el actor Héctor Parra abusaba de su hija Alexa, cuando esta tenía nueve años.

En el 2000, los actores se conocieron y tras ocho meses decidieron vivir juntos, pero ella lo veía distante, “tóxico”, pero cuando quiso dejarlo estaba embarazada y eso la hizo pensar que cambiaría, pero no pasó.

“Hubo agresiones psicológicas, físicas jamás se las permitiría, pero me hacía sentir menos, fea, inútil. Héctor es una persona muy tóxica, necesita atención, tiene problemas en todas las áreas de su vida”, compartió.

Además, su hija también confesó. “Una vez íbamos en el coche y mi hija me dijo: ‘¿Te separaste porque mi papá es gay?’, a mí se me pararon los pelos, y me dijo: ‘Tengo en mi computadora unas conversaciones de mi papá, que le está mandando a un hombre, ¿es gay, verdad?’”, dijo Alexa.

Asegura la actriz que cuando se enteró de que Héctor tenía conductas extrañas con su hija, quería matarlo y demandarlo, pero Alexa se lo impidió, pues la niña no quería ver a su padre en los tribunales.