Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

PSG, finalista

LA ESCUADRA PARISINA TERMINÓ CON EL SORPRESIVO RB LEIPZIG; ESPERA AL BAYERN MUNICH O AL OLYMPIQUE LYON

Lisboa, Portugal.- La carretada de millones por fin surtió efecto, pues el primer paso, ese ya está dado: el Paris Saint Germain se metió a la Final de la Champions League.

Con un claro 0-3 sobre el RB Leipzig, el conjunto parisino impuso la lógica y consiguió su boleto más añorado.

Y, aunque el show parecía disponer de Neymar como el gran protagonista, sin que éste dejara de brillar, ayer quien se llevó las palmas fue el argentino Ángel Di María, asistiendo en par de ocasiones y anotando.

Porque esta vez, el equipo poderoso, armado a base de billetazos, se impuso a un cuadro alemán que ya no pudo alargar su fábula.

Lo del conjunto francés fueron puras buenas sensaciones, que le valieron para ser superior en todo, en lo táctico, en el comportamiento defensivo, y en el manejo del ataque.

De hecho, la falla inicial del ‘10’ de los galos fue el presagio de lo que se venía para su escuadra, pues una falta sobre él provocó el primer gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Di María cobró el tiro libre desde una de las bandas, y Marquinhos desvió el esférico hacia las redes.

Para redondear la primera parte, el de la Bundesliga, que esta vez falló, entregó el balón en la salida y, el mismo Ney, en el área, de talón, habilitó al Fideo que para éste marcara.

Para el complemento, sólo con dos a favor, pues el PSG no supo alargar su distancia, vino una reacción de la escuadra germana, aunque el duelo estaba prácticamente resuelto.

El argentino camiseta ‘11’ todavía se dio tiempo para centrar al español Juan Bernat, quien endilgó el 3-0 que selló el ticket para el duelo por La Orejona.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes