Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO,ARCHIVO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Planchan a rata cuando intentaba escapar

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX.- En el pecado llevó la penitencia un presunto asaltante, ya que cuando intentaba escapar, después de cometer una más de sus fechorías, derrapó en la motocicleta que tripulaba y un camión recolector de basura le pasó por encima, provocándole la muerte.

El caso ocurrió en la Vía Corta y San Isidro, donde quedó muerto el delincuente, de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó sin vida bajo las ruedas de un camión recolector de basura, color rojo con blanco, sin placas de circulación y logotipos del H. Ayuntamiento de Nicolás Romero en ambas puertas, el conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos, el hoy occiso se dedicaba a atracar en esa zona y al momento del accidente intentaba escapar a bordo de una motocicleta de color negro, pero rebasó por el acotamiento y derrapó, cayendo sobre la cinta asfáltica, con tan mala fortuna que el camión recolector le pasó por encima.

Al hoy occiso se le apreciaba simple vista un arma de fuego calibre 25 en la cintura, así como un cargador con 5 cartuchos y una caja con cartuchos útiles.

Te puede interesar