Horóscopos de Yamarash para este miércoles 19 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 19 de agosto

385
0
Compartir
Yamarash Esoterico

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

RITUAL EN LA FASE LUNAR Ahora que hay luna nueva en Leo, usa esencia de canela para percibir ingresos de dinero.

ARIES (marzo21/abril20)

Modifica una mala costumbre para que no deje malas consecuencias. Emana la buena vibra cuando dejas que la alegría esté en tus pensamientos. La voluntad es la pauta para hacer todo lo que te propones. La influencia del universo te empodera para destacar tus virtudes.

TAURO (abril21/mayo21)

La empatía desata la compatibilidad que puede suscitar un romance. El afecto de Plutón despierta los sentidos para que este a su máxima sensación. Deja que tu instinto te guíe de los lugares que no debes ir. La revelación en un sueño trasmite un relevante mensaje.

GÉMINIS (mayo22/junio20)

Deja que tus anhelos generen un aliciente para seguir esforzándote. Dejas atrás un pendiente o problema que no te dejaba en paz. El cosmos se conjuga con tus pensamientos para desatar la inteligencia. Tu aura refleja tu estado emocional.

CÁNCER (Junio21/julio22)

Entiende los peligros de la contingencia para enfrentarlos con medidas de prevención. La energía luminosa despierta la conciencia para ejercer buenos hábitos. Solo si estas tranquilo podrás dejar que todo fluya. No desesperes para no bloquear tu porvenir.

LEO (Julio23/agosto22)

Los pensamientos manipulan el destino para imponer tu voluntad. Desahoga un asunto perturbador para sentirte liberado y se manifieste la armonía. Estas haciendo lo correcto para mantener tu estado de salud aplicando la sana distancia.

VIRGO (agosto23/septiembre22

Estar en condición te hace sentirte y verte mejor. Solo si estas convencido se va hacer realidad. La influencia de las constelaciones atrae una oportunidad para salir adelante. Déjate llevar por lo que te hace feliz para sentirte realizado.

LIBRA (septiembre23/octubre22)

Saturno ejerce manipulación en tus actividades para hacer cosas distintas. Te sientes rechazado por que no intentas acoplarse a la nueva normalidad. Solo si te amas lo suficiente no te costara trabajo cuidarte.

ESCORPIO (octubre23/noviembre21)

Contagias lo feliz que te hace estar con esa persona que deseas para pasar momentos agradables. La clave para que todo salga con excelencia es concentrarte. Descubres un secreto que te pondrá alterado, tómalo con calma.

SAGITARIO (noviembre22/diciembre21)

Si calculas bien tus gastos podrás hacer rendir tu dinero. Deja que tu espíritu desarrolle la espiritualidad para recibir la gracia de un milagro. No dejes tus pendientes en manos de los factores externos y ocúpate de ellos.

CAPRICORNIO (diciembre22/enero20)

Sabes como hacer vibrar de amor a tu alma gemela. Los méritos son la recopilación de tu esfuerzo. Mantente siempre alerta para no contagiarte. La fórmula para generar dinero esta en tus capacidades.

ACUARIO (enero21/febrero19)

El entorno define como hacer frente a los riesgos sanitarios. La mala vibra te apodera cuando eres pesimista y solo te fijas en toda desgracia. Deja que la empatía logre definir las relaciones sociales.

PISCIS (febrero20/marzo20)

El afecto se manifiesta y entabla una relación. Solo aplicando lo mejor de ti atraes grandes oportunidades. Descubres un talento el cual te va a beneficiar. Aléjate de lugares concurridos para no contagiarte.