Brillan con los grandes duetos

Brillan con los grandes duetos

488
0
Compartir

LA BANDA CONVIVIÓ VÍA ZOOM CON LECTORES DE DIARIO BASTA! EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Aunque no pudimos hacer una reunión presencial por este rollo de la pandemia, la Banda Pequeños Musical y BASTA! recurrimos a la tecnología y vía Zoom realizamos una convivencia con nuestros lectores para celebrar el 10 Aniversario del Diario Espectacular.

Quince fueron los afortunados ganadores y dejamos que fueran los propios lectores los que preguntaran a Rogelio García, director de la banda; Lalo Venegas, vocalista de la agrupación y Francisco Becerra, músico, todo lo relacionado a los planes que hay para el futuro.

Luego de varias felicitaciones por el dueto que hicieron con La Arrolladora con los temas “Romántico Incurable/Loco solitario”, vinieron las preguntas y una de las que más llamó la atención fue si les gustaría hacer un tema de telenovela.

“Claro que nos gustaría, inclusive tenemos muchas canciones románticas que podrían servir para una telenovela y vamos a buscarlo”, dijo Rogelio García.

El director de Pequeños lanzó un reto a todos sus fans y aseguró que si llegan a un millón de seguidores en Instagram les organizará un Ritual (una convivencia multitudinaria) en alguna de las playas mexicanas para celebrar su 30 aniversario, como lo han hecho en otros años.

Finalmente, Lalo Venegas, aseguró que siguen trabajando en el disco de duetos conmemorativo de sus 30 años de trayectoria y vendrán muchas sorpresas, aunque no quiso revelar quién será el próximo invitado a cantar con el exitoso grupo.