Horóscopos de Yamarash para este martes 18 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este martes 18 de agosto

482
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Leo, usa la cúrcuma para ahuyentar la desgracia.

ARIES (marzo21/abril20)

Se despiertan nuevos interés por actividades culturales que desarrollan tu inteligencia. La influencia de Saturno abre los caminos para que no haya dificultades. Se disipan dudas que ocasiona confusión y te exponían a peligros y desgracias. Afronta la adversidad con valentía y seguridad.

TAURO (abril21/mayo21)

Absorbe la buena vibra para sentirte feliz y de buen humor. Concreta tus esfuerzos no dejes ningún pendiente para avanzar. La atención que dedique a conquistar a ese pretendiente asegura un romance. Modifica tus defectos de carácter para ser mejor persona. Eleva tu energía viendo tus cualidades..

GÉMINIS (mayo22/junio20)

Concretas una conversación que favorece negocios. Fijate bien lo que dices o puedes hablar de más. Forja el porvenir actuando de manera oportuna. El efecto de tu energía astral consolida entradas de dinero. Estas susceptible a percibir las bendiciones de tu poder superior.

CÁNCER (Junio21/julio22)

El efecto de las constelaciones pone al descubierto las capacidades y las limitaciones. A un puedes generar buenos hábitos solo es cuestión de tener voluntad. La fuerza suprema de tu ser logra vencer las dificultades. Logras dar a notar tu alegría por vivir cuando haces todo con disposición.

LEO (Julio23/agosto22)

La interpretación correcta de la pandemia te pone alerta para aplicar medidas de salinización. La compatibilidad con tu alma gemela se siente, solo dejate llevar. Culmina una mala temporada, deja atrás realizando nuevas cosas. Tu actitud será lo que insiste al universo a darte emosiones y suerte.

VIRGO (agosto23/septiembre22

No descuides tus objetivos para hacerlos realidad. Un suspiro de luna llena de esperanza tu ser para seguir luchando. Se ejerce un ambiente propicio para enamorarte. Ciertos detalles imponen más de lo que te imaginas. La influencia de Saturno te coloca en un momento donde podrás ganar.

LIBRA (septiembre23/octubre22)

Estas convencido de sentir la gracia de la ayuda divina para salir de la mala racha. Ciertos detalles logran convencer a esa persona que tanto deseas. Tu autenticidad se plasma con tus acciones. Logras discernir a las personas hipócritas.

ESCORPIO (octubre23/noviembre21)

La influencia de Marte desata una oportunidad para mejorar tus condiciones. Te envuelve en una vibra especial para atraer tus deseos. La perseverancia es una gran virtud que trae muy buenos resultados.

SAGITARIO (noviembre22/diciembre21)

La manera acertada de expresarte logra comunicar tu valioso punto de vista. Estas en un momento crucial para definir tu destino. El reflejo de tus intenciones se da a notar para hacer lo que tanto te gusta. El universo revela una verdad que cambia tu percepción.

CAPRICORNIO (diciembre22/enero20)

La misma frecuencia con la que vibras hace relacionarte con las personas correctas. El esfuerzo será bien remunerado. No dejes que la flojera gane o se ira una muy buena oportunidad. Sigue mostrando el interés para consolidar la relación.

ACUARIO (enero21/febrero19)

Mantente siempre activo para aprovechar al máximo tu tiempo. Descubre un defecto que puede empeorar si no lo modificas. El temple hace que te mantengas y no decaigas. Se contagia la armonía y la tranquilidad.

PISCIS (febrero20/marzo20)

Las condiciones se modifican para pasar otras experiencias. Los logros se ven reflejados para despejar los caminos. Sigue el instinto de supervivencia para no decaer. La influencia del sol ilumina tu conciencia para hacer lo correcto.