Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Asesinan a hombre dentro de estética

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos pistoleros irrumpieron violentamente en una estética para asesinar a balazos a un estilista, en la alcaldía Azcapotzalco.

El crimen se registró poco antes de la medianoche en la Estética San Pablo, ubicada en la avenida San Pablo Xalpa, colonia Nueva España, en la mencionada demarcación, donde se encontraba el hoy occiso, de aproximadamente 30 años, cortándole el pelo a un cliente cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y le dispararon sin mediar palabra alguna; luego escaparon a toda velocidad bordo de un auto Beetle color rojo.

Servicios de emergencia y elementos del Sector Hormiga de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima ya que falleció en forma instantánea.

Por la forma en que sucedieron los hechos el caso tiene tintes de venganza, los cual ya es investigado por peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina que llegaron al escenario del crimen a realizar las primeras pesquisas.

Luego de recoger algunas evidencias, los peritos de la Fiscalía capitalina retiraron el cadáver del estilista asesinado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar