Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

México

La 4T felicita a Diario Basta!

Diario Basta!, cumplió 10 años de informar de manera veraz, oportuna y objetiva al pueblo de México, que al principio comenzó con 50 mil ejemplares, 24 páginas y se vendía a 3 pesos. El día de ayer, fue reconocido por grandes personajes que en este momento llevan a nuestro país por el rumbo de la cuarta transformación.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la labor que día a día hacen, editores, reporteros, diseñadores, empleados administrativos y de la imprenta para que esto sea una realidad.

AMLO afirmó que somos uno de los impresos más leídos en Ciudad de México. En ese sentido, recalcó sus felicitaciones deseándole mayores éxitos a este diario que día a día sale a las calles a atrapar a los lectores. En medio de la conferencia de prensa, la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, felicitó al Diario Basta!.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, mandó a felicitar al diario por estar al pendiente todos los días del avance del país en la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

HUGO LÓPEZ-GATELL

“Tengo la oportunidad de felicitar al periódico Basta! de Grupo Cantón, reporteras y reporteros están frecuentemente en las conferencias, han hecho un trabajo muy respetable y consistente de cuestionarnos, retarnos, preguntarnos y de reportar con objetividad”.

LUISA MARÍA ALCALDE, TITULAR DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO

“Queremos aprovechar para felicitar a Diario Basta!, que hoy es su décimo aniversario. Y agradecerles que siempre están aquí informando a la ciudadanía”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGÁN, SECRETARIO DE EDUCACIÓN

“Quiero felicitar al periódico Diario Basta! porque este domingo cumple ya 10 años de informar al pueblo de México y pues le mando una felicitación con todo nuestro afecto”.

 

 

Te puede interesar