Horóscopos de Yamarash para este lunes 17 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este lunes 17 de agosto

528
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Cáncer, usa extracto de mandrágora para despertar el deseo.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La interpretación de cada suceso aporta una gran enseñanza. Te sabes desenvolver en el ámbito laboral gracias a tus talentos y cualidades. Saturno ejerce una manipulación en tu entorno que debe favorecer. Los aciertos solo se logran manteniendo las acciones productivas.
TAURO 
(abril21/mayo21)
No  dejes de aplicar medidas de sanidad para mantenerte sano. Logras disipar un pendiente económico gracias a una entrada de dinero. La motivación de tus deseos pone la pauta para volverlos realidad. La manera tan acertada de continuar trabajando garantiza tu porvenir.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El ritmo del universo exige mayor esfuerzo para concretar tus propósitos. La revelación divina en un sueño te guía para saber cómo enfrentar complicaciones. Dejate llevar por la buena vibra para que te vaya muy bien.  Te enfrentas a  conocer la verdad para no estar engañado. La compatibilidad se siente cada que estas con esa persona ideal.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Identifica los defectos de tu carácter que están sobre pasando el límite y te pone en conflicto para modificarlo. Te envuelves en la energia de Saturno para poder imponer la voluntad. Dejate llevar por el afecto que sientes al estar con esa persona que tanto te gusta.
LEO
(Julio23/agosto22)
Contempla nuevas estrategias para poder obtener nuevos resultados. La fascinación se despierta cuando te involucras con la persona correcta. Supera los malos recuerdos del pasado que a un están mortificando. Se ilumina tu camino para hacer acciones que serán retribuidas.
VIRGO
(agosto23/septiembre22
Entabla una bonita relación que está predestinada hacerte feliz. Manifiesta tus capacidades atendiendo las exigencias en lo laboral. Logras discernir lo que te pone en riesgo y puede traer terribles consecuencias. La lucidez de los pensamientos te hace emprender y estar creativo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Rectifica bien si estás en las condiciones de poder asistir a lugares concurridos por que la probabilidad de contagio esta latente. El esmero está siendo contemplado para abrir los caminos que te llevan al porvenir. Una oración al poder superior para que sean escuchadas tus necesidades.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Incrementa las acciones productivas para que obtengas resultados exitosos. Te enfrentas a una discusión que solo se podrá solucionar con diplomacia. El chakra de la raíz te hace actuar con razón y sentido de conciencia para estabilizar.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
No descuides la espiritualidad es la clave para recibir la ayuda divina. El avatar desciende con sabiduría para encargarte a una realidad de amor y afecto. No dejes pasar las oportunidades por culpa de la pereza. Los tiempos son perfectos aprovecha el aquí y el ahora.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El logo planetario te conecta con el poder superior para manifestar tu fe. La evidencia de un suceso te hace modificar tu criterio. Dedica más tiempo hacer ejercicio para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu imagen. Sacude el bajón de tu espíritu no dejando que se posesione la tristeza.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
El plano astral hace efecto para ayudarte a evolucionar y auto realizarte. Un momento crucial define la semana. Disimula las preocupaciones para no verte envuelta en conflictos. Todo lo podrás lograr si te convences que será una realidad. La posición de jupite ejerce un cambio necesario.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La transición de la energía de marte te llena de vitalidad para hacer todo posible. Estas emanando la buena vibra que se contagia con alegría. Solo si estas concentrado podrás evitar una desgracias. Tus talentos lucen y brillan gracias al impacto de una estrella.