Habrá debutante

Habrá debutante

320
0
Compartir
Foto, internet
EL COVID-19 QUE SUFREN NAHUEL GUZMÁN Y MIGUEL ORTEGA, LOS PORTEROS UNO Y DOS, LE ABREN LA PUERTA DE TIGRES AL GUARDAMETA DE 20 AÑOS

Monterrey, NL.- Apegados a los protocolos y medidas sanitarias, Tigres informó a través de la Liga MX que “de las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, dos salieron positivas y asintomáticas, por lo que se procedió a separar a ambos elementos como prevención, y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico”.

Horas más tarde, salieron a la luz los nombres de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, como los futbolistas de la UANL que presentaron la afección, con la mala suerte de que ambos son porteros.

Problemas para Ricardo Ferretti, pues según los registros en el circuito azteca, sólo figuran dos arqueros, de ahí que en algunas horas se tuvo que tomar la decisión.

El domingo, los felinos enfrentan al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, de ahí que quien ocupe su puerta será un jugador que debutará en el Máximo Circuito. Y, según los informes, Carlos Galindo es el elegido, por lo que tendrá su estreno, tras firmar de forma extraordinaria.

De hecho, el joven arquero fue separado en el Clausura 2020, certamen que al final no se pudo jugar, y debido a las circunstancias, se dará su incursión ante los Diablos Rojos.

Galindo ya está registrado ante la Liga MX, con un contrato hasta Clausura 2022, según consta en la página del organismo, pero los Tigres lo mantienen como parte del conjunto Sub-20, como un emergente.