Sinaloa debe precisar sobre asesinato de presunto hijo de ‘El Señor de...

Sinaloa debe precisar sobre asesinato de presunto hijo de ‘El Señor de los Cielos’: Durazo

251
0
Compartir

Acapulco, Gro.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, indicó que las autoridades de Sinaloa deberán precisar datos sobre el asesinato del presunto hijo de ‘El Señor de los Cielos’.

«Efectivamente se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la procuraduría de justicia de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente», comentó en la conferencia de López Obrador.

La noche del jueves, un hombre identificado como César Carillo Leyva, presunto hijo del extinto narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de Los Cielos’, fue asesinado a balazos en el municipio de Navolato, Sinaloa. 

Elementos locales estatales y federales, custodiaron el lugar de los hechos.

Hasta el momento la única información proporcionada fue que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo del hijo de Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos”, quedó tendido al interior de la vivienda perforado por los proyectiles.

El “Cesarín”, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes, uno de los narcotraficantes más temidos de México y fundador del Cártel de Juárez.

De acuerdo con medios locales, la ejecución de César Carrillo Leyva se realizó presuntamente por órdenes de los “Chapitos”, quienes mantienen una lucha con el Cártel de Juárez por el control de Chihuahua.