Horóscopos de Yamarash para este viernes 14 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este viernes 14 de agosto

366
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que la luna creciente en Géminis,usa cuarzo rosa para despertar el chakra del amor.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La influencia de Saturno pone al descubierto tu carisma y la alegría que contagia. Esmerate para consolidar esos propósitos que tienes todo depende de ti. Expresa todo lo que sientes para ser tomado en cuenta. Construye el futuro con acciones más concretas.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Despeja los malos pensamientos para que se manifieste la tranquilidad. Te envuelve en la sintonía del universo para que te corresponda el amor. La lucidez de los pensamientos. No te dejes manipular y define con criterio. Sigue caminando con el tiempo aprovechando con el tiempo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Deja que se libere la euforia para hacer lo que tanto te gusta. Una reunión en un lugar co ocurrido te pone en riesgo si ya no sigues los protocolos de limpieza. Deja que el esmero entable tus labores para hacerlo con excelencia. Un momento crucial será un gusto placentero.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Los buenos hábitos se están volviendo costumbre. Se ejerce el temple para enfrentar los inconvenientes. No dudes en hacer cambios van a traer mejoría. Cuando más difícil parece todo es cuando un milagro te va ayudar a salir adelante.
LEO
(julio23/agosto22)
Tu espíritu se envuelve en la buena vibra para agradar y decantar. La manera sofisticada en que te comportas te distingue. Un detalle será incómodo si no logras adaptarte. La emoción de estar en contacto con esa persona especial llena de romance y coqueteo.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Descubres un talento que es muy productivo. Concéntrate para que un distractor no ocasione 7na desgracia. Emana la energía luminosa cada que te cuidas y dedicas amor propio. La fuente del trabajo se manifiesta para generar dinero.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 No dudes en conservar tu estado de salud manteniendo la sana distancia. El efecto de Marte despierta el libido para provocar deseo y pasión. La disposición de ayudar genera DHARMA que te llena de bendiciones.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Dejate llevar por la intuición para estar en el lugar correcto. Solo despertando la conciencia podrás hacer lo que mas te conviene. Enfrenta la realidad para definir soluciones. El espíritu se posiciona del ánimo para hacer frente a tu porvenir.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
La autenticidad de tu personalidad logra convencer a ese pretendiente.  El aliciente de tus deseos pone la pauta para hacerlo realidad.  Conserva la calma para no exponerte en lugares de alto contagio.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El reflejo de magia logra vencer todo problema. Supera un recuerdo que no te deja aprovechar el presente. Deja que lo que te corresponda te sorprenda e imponga lo que estas por vivir.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
El temple logra mediar un inconveniente o diferencia. Ejerce una acción más directa para dar a notar tus intenciones de ligue. No seas conformista y sigue con tus aspiraciones para seguir progresando. La constancia es una virtud que trae grandes logros.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La buena organización hace posible que puedes hacer todo. No sientas el aislamiento  y ocupa la video llamada para estar en comunicación. La influencia de Saturno desata nuevas oportunidades. Solo si estas convencido se va hacer realidad.