Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, Internet

100% Deportes

Chivahermano

VÍCTOR MANUEL VUCETICH ES PRESENTADO COMO TÉCNICO DEL GUADALAJARA; ASEGURA QUE ENTREGARÁ BUENAS CUENTAS

Ciudad de México.- El trato de rey lo tuvo desde el jueves, pues una comitiva de Chivas acudió al aeropuerto para recibirlo con los honores de un tipo que siempre ha sido de los más deseados.

Precisamente, le dicen El Rey Midas, porque haciendo una analogía con el personaje, hablando de temas futboleros, es un técnico casi a prueba de resultados, y que cumpliría con aquello de que todo lo que toca lo convierte en oro, y si no, pregúntenle al Querétaro o a La Piedad, equipos a los que les hizo aspirar a cosas importantes.

Y ayer, el personaje en cuestión, Víctor Manuel Vucetich, quien dicho sea de paso, enseguida embelesó con sus palabras, fue presentado como técnico del Guadalajara. A la nueva usanza, porque la tradicional por el momento está en pausa, el ahora pastor del Rebaño fue oficializado a través de una conferencia en línea y, aunque estas nuevas herramientas suelen ser muy frías, el protagonista puso el calor con sus dichos, que seguramente aumentan el ya de por sí entusiasmo de una afición que lo pedía a gritos desde hace tiempo.

Y es que como suele pasar con los que llegan a uno de los llamados grandes, Vuce no dejó pasar la oportunidad para hablar de la mejor opción en su carrera, que además siempre estuvo en su lista. “Sin duda alguna, es el reto más importante por todo lo que significa, la cantidad de aficionados, la identidad de los mexicanos. Es un compromiso, lo vemos de una forma real, un compromiso mucho más alto.

“Todos los técnicos cuando vamos transitando en el futbol, uno de los objetivos es poder participar con esa institución. Sabemos el compromiso que se obtiene, hablamos de 40 millones que estarán detrás de uno, sabemos cuáles son los retos y debemos asumir. Tenemos la experiencia para llevar esa responsabilidad y convencidos de lograr los objetivos”, aceptó.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar