Alto a la máquina

Alto a la máquina

332
0
Compartir
Foto, internet
CON UN GOLAZO, EL QUERÉTARO SE IMPONE EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA A CRUZ AZUL, QUE VIO TERMINADA SU RACHA DE 18 PARTIDOS INVICTO

Querétaro, Qro.- Los más optimistas dirán que el primer descalabro llegó en buen momento: la Jornada 4; los más negativos, seguro ya merodean los fantasmas del pasado, esos que insisten en las cruzazuleadas y demás.

Lo cierto es que Cruz Azul sufrió su primera derrota a manos de un Querétaro que, a la inversa, ya conoció lo que es ganar de a tres en este certamen.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, que esta vez optó por cambiar su formación, mandando de inicio a Santiago Giménez para hacer dupla con Jonathan Rodríguez, no encontraron la fórmula para doblegar a un conjunto que le puso mucha enjundia a las acciones.

Partido cerrado, sobre todo peleado en mediocampo, y que además por momentos pudo exhibir que el goleador celeste, Rodríguez, mantiene esa desconcentración que ha evidenciado en los últimos partidos, en los que prefirió ser fantasmal.

Y los del Bajío, que no tienen el plantel más rico en la Liga MX, se ayudaron de una excelente pincelada para irse al frente y no perder una ventaja que vaya que les costó.

Al 29’, demostrando lo que es el futbol asociación, y precedido de un pase de talón, el mediocampista uruguayo Kevin Ramírez marcó a la salida de José de Jesús Corona.

CON TODO

Para el complemento La Máquina buscó variantes, y además mandó a la mayoría de su artillería en ofensiva, con la firme intención de rescatar lo perdido en la primera parte.

El timonel uruguayo del conjunto cementero cambió a sus volantes, pero además prescindió del Chaquito, y el duelo pudo estar más a la mano, ya con una defensa a piedra y lodo del emplumado. Sin embargo, con el reloj casi agotando sus minutos, las opciones igual se fueron esfumando, y la más clara sucedió en el último minuto, pero el delantero, Sebastián Sosa, salvó en la línea.