Belinda y Nodal derraman miel

Belinda y Nodal derraman miel

878
0
Compartir
Foto, Internet
Flor Rubio

Nadie me lo contó, al cierre de esta columna estoy entrevistando a Belinda y Christian Nodal en el foro de La Voz. Ambos enamorados, felices, gritando que se quieren aunque el romance sea tan joven (tan solo unos días). Mucha gente asegura que se trata de una estrategia publicitaria. Lo que vi esta tarde es amor y punto. Y si Belinda está cambiando todas sus estrategias de prensa es porque está ilusionada. ¿Y quién no ha enloquecido de amor alguna vez?

Penélope Menchaca hará paréntesis para tocar base en Estados Unidos

Ahora que el programa Enamorándonos hace una pausa televisiva a causa de la pandemia, Penélope Menchaca aprovechará para tocar base en su casa en Estados Unidos para poder ver a una de sus hijas que estudia en California y también a la familia de su esposo. Y aunque muchos pensarían que Penélope aprovecharía este lapso de tiempo para conocer a su nieta, la conductora no ha podido viajar a Europa para estar con su hija porque la condiciones de la pandemia en Europa no le han permitido volar a Italia. Y el maravilloso encuentro con su primera nieta, tendrá que esperar.

Survivor y La Voz, a pocos días del final

Será el domingo 30 de agosto cuando se transmita el último capítulo de Survivor a través de la señal de TV Azteca. El lunes 31 concluirá también La Voz, y el martes 1 de septiembre será el gran estreno de la nueva temporada de Exatlón, (Titanes Vs Héroes) donde veremos el regreso de algunas figuras legendarias de este reality que han participado en otras temporadas. Aún no hay nombres confirmados, pero se dice que podrían regresar la gimnasta Ana Lago, y el jugador de Rugby, Pascal.

Notas y más notas…

Sin pruebas COVID no hay besos. El productor Nacho Sada arrancó las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo hace unos días, y aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera son pareja, los protagonistas también deben someterse a pruebas Covid antes de grabar, para poder realizar escenas de amor y besos. Esto como parte del protocolo que Televisa ha implantado para evitar contagios entre sus elencos. De cualquier forma, lo que es un hecho, es que las escenas de amor y las que implican cercanía extrema han tenido que reducirse para facilitar el avance de la grabaciones.