Ejecutan a hombre en su motocicleta

Ejecutan a hombre en su motocicleta

277
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Sigilosamente, sujetos armados cazaron a un hombre y le dispararon cuando circulaba a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

El crimen tuvo lugar la madrugada de ayer en las calles Camino Viejo a Zapotitlán y Villa Inferior, por donde, sin sospechar nada, el hombre tomó una camino de terracería a bordo de su moto, cuando intempestivamente le salieron al paso varios sujetos, uno de los cuales le disparó en tres ocasiones. La víctima, de aproximadamente 45 años, perdió el control de la motocicleta y cayó malherido, mientras sus atacantes se daban a la fuga.

Vecinos de la zona que escucharon los disparos salieron de sus casas y dieron aviso a la policía sobre la agresión, la cual a su vez solicitó vía radio el apoyo de los paramédicos, pero cuando éstos llegaron fue tan solo para confirmar el deceso del hombre.

El caso se perfila como un ajuste de cuentas, ya que llegaron a dispararle directo al hoy occiso y no le quitaron nada de sus pertenencias.