Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, Internet

Show

Deja afuera a la gente tóxica

EL EXVOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN RETOMA SU ESENCIA EN LA MÚSICA

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, retoma su esencia en la música regional mexicana con el color de su voz, que tanto lo caracteriza y que lo ha llevado a tener su propia personalidad, algo que el público extrañaba desde que comenzó su carrera como solista. Ahora, el cantante sinaloense está sacando poco a poco los temas de su tercer disco como solista. Y como muestra, su sencillo “Persona Tóxica”. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Sinaloa, el artista compartió.

“’Persona Tóxica’ es el primer sencillo de una a serie de canciones que van a ir escuchando en este 2020, porque la verdad soy de la vieja escuela, quise hacer un disco lleno de colores, preparando muchas cosas aparte de este sencillo que me ha dado mucho crecimiento con este tercer disco como solista”.

A pesar de la contingencia, este sencillo le ha dado muchas satisfacciones. “En plataformas este tema de ‘Persona Tóxica’ me ha dado un incremento enorme, yo creo que la gente se ha identificado mucho con la palabra tóxica… Creo que la gente está disfrutando mucho el tema y yo le agradezco al público”, dijo.

Te puede interesar