Matan a hombre mientras pisteaba

Matan a hombre mientras pisteaba

370
0
Compartir
Foto Jaime Llera

Sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo en los momentos en que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de uno de sus primos, un hombre fue ejecutado por sujetos armados que llegaron y le dispararon en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Los fatales acontecimientos ocurrieron la madrugada de ayer en las calles Juan Nepomuceno y Ancha, en la colonia Constitución de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, donde el hoy occiso, de aproximadamente 35 años, se encontraba en el asiento del copiloto de un auto Camaro color amarillo, tomando bebidas embriagantes, cuando repentinamente se acercaron varios sujetos y uno de ellos le gritó algunas palabras, al momento que le disparaba en la cabeza con una pistola.

Al lugar acudieron conocidos y amigos del sujeto baleado, quienes intentaron llevarlo en un vehículo particular a un hospital, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la escena del crimen mientras personal de Servicios

Periciales llevaba a cabo las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, lo cual ya es investigado por la Fiscalía capitalina.