Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

En rescate a Chapultepec, mil millones

Dan a conocer avances del proyecto de vinculación y rescate de las cuatro secciones

CIUDAD DE MÉXICO.– El rescate de las las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec, será para el disfrute de los capitalinos. Por ello, los tres órdenes de Gobierno llevan a cabo el proyecto cultural y de medio ambiente, sin poner en riesgo sus áreas naturales, aseveró la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

Junto con autoridades federales, acudió a la primera sección del bosque de Chapultepec, para dar a conocer avances del proyecto de vinculación y rescate de las cuatro secciones para combatir fauna nociva, remodelar sistemas ecológicos, hídricos y culturales que lo coloquen como el más importante de la metrópoli y de la nación azteca.

Para ello, durante este año la federación destinó un presupuesto de mil millones de pesos. La gobernante capitalina, resaltó la apertura de varias páginas web donde se especifica cada labor que se realiza a favor del Bosque de Chapultepec, autoridades responsables y la transparencia de cómo se utilizan los recursos económicos.

Pidió a los capitalinos vigilar el buen uso de los recursos financieros, pero también sumarse al plan de rescate del bosque más emblemático de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar