Hicieron fiesta clandestina, y el «chistecito» les costó la licencia de más...

Hicieron fiesta clandestina, y el «chistecito» les costó la licencia de más de 300 mil pesos

400
0
Compartir

A manera de castigo ejemplar, se revocó la licencia de operación, la cual tiene un costo de más de 300 mil pesos.

 

Luego darse a conocer el video de la fiesta realizada en el antro The Pose de la ciudad de Villahermosa, la Dirección de Licencias e Inspecciones de la Secretaría de Finanzas clausuró el antro, pero además revocó su licencia de operación.

Según documentos de la institución gubernamental, el costo de una nueva licencia de funcionamiento para un lugar con giro de Bar es de 304,080 pesos.

En tanto, de acuerdo al artículo 17 de la Ley que regula la Venta, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Tabasco, uno de los requisitos para adquirir una nueva patente es no haber sido sancionado cinco años antes con una revocación de licencia.

El video en el que se da a conocer la fiesta clandestina realizada el 5 de agosto, tiene una duración de apenas medio minuto, pero en él se aprecian más de treinta personas reunidas en el lugar mientras ingieren bebidas embriagantes. Al día siguiente, en operativo conjunto, las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, de Finanzas, así como de Salud, procedieron a la clausura del local.