En lo suyo

En lo suyo

458
0
Compartir
Foto: @CruzAzulCD
A PESAR DE LOS PROBLEMAS, CRUZ AZUL BUSCA ALARGAR SU INVICTO CUANDO RECIBA HOY AL LEÓN

Ciudad de México.- Después de una semana larga, la cual estuvo entintada sobre todo por diversas problemáticas, Cruz Azul recibe hoy en el Estadio Olímpico al León, con la misión de mantener firme su etiqueta de favorito al título.

Y es que en el entorno deportivo celeste, a pesar de que durante la semana la Cooperativa sufrió un duro golpe, luego de que se aseguraron las oficinas de la misma en la Ciudad de México, así como las plantas de Hidalgo y Oaxaca, Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, asegura que el equipo está enfocado en lo que le toca, que es el futbol y conseguir los resultados que los acerquen al objetivo añorado.

Incluso, el propio directivo desestimó las últimas evidencias que pudieron surgir en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, cuando su secretario particular, Guillermo Patiño, fue pillado con cerca de 500 mil pesos, y tal vez algunos documentos comprometedores, pues aseveró que su trabajo es estar a cargo del equipo, y hacer que éste funcione, porque además la institución estaría fuera del problema legal de Billy, quien es acusado por el presunto delito de delincuencia organizada y lavado de dinero.

CAMBIOS FORZADOS

En lo que se refiere al cuadro que podría enfrentar a La Fiera esta noche en CU, ante la baja de Julio César Domínguez, quien durante la semana sufrió algunas secuelas del Covid-19 que padeció a finales de junio, Robert Dante Siboldi tendrá que hacer algunas modificaciones, respecto a su alineación titular.

Con la baja del Cata, quien ocuparía su lugar es Luis Romo en la zaga central, que normalmente es titular como volante, y entonces se daría el ingreso de Nacho Rivero para ocupar la media junto a Rafael Baca y Yoshimar Yotún.

En la zona de ataque, el uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez, quien cumplió su partido de suspensión, entraría por el argentino Milton Caraglio.