¡Malditos! mataron hasta el perro

¡Malditos! mataron hasta el perro

335
0
Compartir
Foto, internet

Cuatro hombres fueron ejecutados y uno más sobrevivió al ataque

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estruendos de las balas hicieron que vecinos de la colonia San Bartolo Atepehuacan, en la alcaldía Gustavo A. Madero, corrieran despavoridos para tratar de ponerse a salvo del ataque a balazos que perpetró un grupo armado contra cinco hombres que se encontraban afuera de un domicilio.

Frente al número 73 de la calle Ahuehuetes y 1 Agosto, quedaron los cuerpos ensangrentados de los cinco sujetos y su mascota, un perro Bull Terrier que intentó defenderlos de los agresores pero que también murió acribillado.

Dos hombres, uno de 15 años y otro de 25, perdieron la vida instantáneamente en el lugar y dos más fueron trasladados por los cuerpos de emergencia al hospital Magdalena de Las Salinas, donde desafortunadamente fallecieron; otro sujeto que los acompañaba sobrevivió al ataque y ya es interrogado por la policía para tratar de establecer el móvil de la matanza.

Elementos de la SSC acordonaron la zona y los peritos de la Fiscalía capitalina localizaron en el lugar más de 40 casquillos percutidos de diferentes calibres.