Hallan cadáver dentro de auto

Hallan cadáver dentro de auto

390
0
Compartir
Foto, internet

Se ignora si lo mataron o si se trata de un indigente

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pelos de punta se le pusieron a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues cuando Gehacía una revisión de los automóviles que tiene en custodia la Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc, por estar relacionados con alguna carpeta de investigación, descubrió que dentro de uno de ellos se encontraba un cadáver.

El cuerpo estaba dentro de un auto de reciente modelo, color rojo, estacionado en la calle Luis Donaldo Colosio casi esquina con Juan Aldama, en la colonia Buena Vista, por lo que el uniformado pensó que se trataba de un hombre que estaba durmiendo, pero al intentar moverlo para que se bajara, se dio cuenta que no se movía por lo que inmediatamente corrió a solicitar el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la misma alcaldía, quienes señalaron que el hombre tenía varias horas sin vida.

Peritos y personal de la Fiscalía de Homicidios levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley, la cual determinará las causas del deceso del desconocido.

Curiosos que se acercaron al lugar para ver qué pasaba, no reconocieron al hoy occiso lo que aumentó el misterio sobre su deceso. Lo inverosímil es que policías que cuidan esa zona no vieron cuando se metió o metieron a la víctima.