¡Tradición!

¡Tradición!

483
0
Compartir
Foto, internet
EL NUEVO EQUIPO JUGARÁ EN LA RECIÉN CREADA LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO

Por: MARIO LÓPEZ 

Nezahualcóyotl, Edomex.- Antonio Mohamed, Pablo Larios, Miguel Herrera, Rodrigo El Pony Ruiz, Memo Vázquez Jr, Germán Arangio, sólo por mencionar a algunos futbolistas que le dieron vida a aquellos coloridos Toros Neza, por supuesto se vinieron a la mente de quienes pudieron estar para la presentación de una nueva escuadra que traerá el futbol a esta municipio.

Y es que ayer fue el anuncio de la franquicia Neza Futbol Club, la cual precisamente tendrá como entrenador al mismo Arangio, quien aceptó ser parte de un proyecto 15 años después de aquella versión tan altísima de los bureles.

Este equipo, que será parte de la recién creada Liga de Balompié Mexicano, presidida por el exfutbolista Carlos Salcido, tuvo su estreno en sociedad, en un evento en el que además estuvo presente el edil, Juan Hugo de la Rosa García, así como el presidente del club, Hugo Vázquez Colorado, y el mismo Salcido.

Y el estratega, en su intervención, no pudo evitar recordar aquellos tiempos en los que “con mucho corazón y pasión” hicieron de Toros un equipo emblemático, asegurando que es un sueño para él ocupar el banquillo de la institución nezatlense, al tiempo que afirmó que su entrega será total.

Salcido, por su parte, recordó a aquel conjunto, como un equipo “atrevido. La gente disfrutaba verlo en la cancha, marcando una época e historia”, por lo que deseó el mayor de los éxitos a este proyecto.