Se hace el corte de 1200 pesos

Se hace el corte de 1200 pesos

277
0
Compartir
Foto, internet
EN MIAMI ESTÁ SU SALÓN FAVORITO, DONDE LO TRATAN COMO UN REY

El enigmático artista, Luis Miguel siempre luce espectacular, y es que aparte de lo bien que se viste, con ropa de marca de los pies a la cabeza y su loción olor a madera, su impactante galanura también radica en su cabellera. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Miami, Luis Bonomo, el peluquero particular de El Sol, dio los detalles del costoso corte de cabello smoking, que se hace el artista para lucir una imagen más fresca y juvenil.

“Es un tipo de lo más sencillo y humilde que hay… Siempre se ha comportado especial, de mil maravillas. Se porta muy bien con la gente que lo reconoce, se toma foto, los saluda de manos. De hecho ha llegado al salón y me pregunta si lo puedo atender y se sienta a esperar su turno como cualquier otra persona; espera su turno, es un fenómeno. Nunca se sabe cuándo va a venir”.

Luis Miguel va al salón de lo más cómodo, hasta con sandalias, y se toma su tiempo. “En lo que espera, Luis Miguel se va a la parte del bar del hotel a tomar algo y ya luego vuelve, y si no, simplemente se sienta a leer alguna revista. Acá se corta su pelo conmigo en el Salón Rik Rak, pero el salón tiene otros servicios de masaje, limpieza facial y manicura, entre otras cosas. Él toma algunos de estos servicios. Tal vez se vaya al spa también”.

A El Sol le gusta tener una imagen fresca. “Él se corta el cabello estilo smoking, muy clásico, bien limpio abajo, corto a los costados… Que él se sienta limpio, eso es lo primordial de su corte. El corte de cabello vale 60 dólares (1200 pesos). No se pone tinta ni nada de eso, usa su color natural. Tiene una loción tan fuerte que la bata queda oliendo por semanas. Más o menos el olor es a madera, tipo Christian Doir, pero es un olor fuerte”.

Luis es originario de Buenos Aires. “Me recibí en Argentina en 1989 como peluquero, después trabajé otros 11 años por allá y finalmente llegué a Miami en el 2000. Y desde hace 15 años estoy en el Salón Rik Rak del Four Season. Aquí han desfilado artistas como Nicole Kidman, Britney Spears, Sofía Vergara, Barbara Bush, John Travolta, y muchos deportistas de la NBA, entre otros famosos”, dijo el famoso peluquero de las grandes estrellas.