Piden Mayor seguridad luego de balacera en Costco de Mixcoac

Piden Mayor seguridad luego de balacera en Costco de Mixcoac

413
0
Compartir

Los agresores huyeron en una motocicleta, mientras que la tienda fue cerrada por algunos minutos.

 

Juan R. Hernández

 

Luego de que el pasado sábado se registrara una balacera en el estacionamiento de un centro comercial de la Ciudad de México, el cual dejó como saldo un sujeto herido, habitantes de las Unidades DeMet de San Antonio, San Pedro de los Pinos y Carona, exigieron a la Alcaldía de Álvaro Obregón incrementar la vigilancia en los centros comerciales y los estacionamientos ante el crecimiento de los robos en la demarcación.

Cabe señalar que un intento de robo en el estacionamiento del Costco desató la histeria y desesperación entre las familias que se encontraban reunidas haciendo sus compras.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos y de emergencia, dos sujetos en una moto intentaron asaltar a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta Suraru Tribeca, color blanco en el estacionamiento del Centro Comercial y al resistirse, le dispararon en un brazo.

Dicha situación se agravó debido a que a pesar de los llamados a acudir con pocas personas a realizar sus compras, muchas familias no respetaron los protocolos sanitarios y en el mejor de los casos esperaron afuera del centro comercial.