Operativo contra ‘El Marro’ duró 15 minutos: Sedena

Operativo contra ‘El Marro’ duró 15 minutos: Sedena

203
0
Compartir

Ciudad de México.- el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, detalló el operativo donde se detuvo al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’ duró 15 minutos. 

Desde la conferencia del presidente López Obrador, el titular de la Sedena detalló que el operativo requirió de un total de 4 horas y 15 minutos, así como la participación de más de 1,000 hombres.

En la operación se detuvo a 5 personas más, entre ellos Saulo Sergio “N”, alias “El Cebollo”, jefe de seguridad del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y cuatro elementos más presuntas escoltas.

Asimismo, el general secretario de la Defensa Nacional aseveró que la inteligencia y el operativo conjunto para la ejecución de las órdenes de cateo fueron claves para la detención de presunto delincuente.

«Los delincuentes no tienen resistencia, sólo un herido, se traslada a El Marro al complejo de la fiscalía, a las 4:30 arriban a ese complejo, a las 5:30 traslado vía terrestre de los cinco delincuentes localizados en el domicilio, a las 7:15 se entrega responsabilidad de inmuebles; 15 minutos para la detención», añadió.

Te puede interesar: 

Trasladan a ‘El Marro’ al penal de Puentecillas, Guanajuato: Video