Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, Twitter

Seguridad

Matan a uno en taller de motos

Hombres armados llegaron y sin mediar palabra lo rafaguearon

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- La madrugada de ayer, un hombre fue atacado a balazos dentro de un local donde reparaban motocicletas, en la colonia El Sol, de este municipio.

Los asesinos llegaron hasta el negocio ubicado en la calle Higinio Guerra y, sin mediar palabra alguna, le dispararon en seis ocasiones al reparador de motocicletas, de aproximadamente 35 años de edad; luego, al verlo ya muerto, escaparon del lugar.

Vecinos que escucharon las detonaciones pidieron apoyo a la policía y los cuerpos de rescate, sin embargo, cuando éstos llegaron al lugar tan sólo fueron para certificar el deceso del hombre.

El caso tiene tintes de ajuste de cuentas, ya que los agresores llegaron a disparar directamente contra el hoy occiso, cuya identidad no fue revelada.

A la víctima se le apreciaban a simple vista varios disparos a la altura de la cabeza y agentes de investigación hallaron seis casquillos de bala al interior del local; ya se investiga si se trató de un asunto personal o si el hoy occiso realizó un mal trabajo y por eso lo asesinaron.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar