Familia vive en caja de traíler por falta de dinero debido al...

Familia vive en caja de traíler por falta de dinero debido al Covid-19

276
0
Compartir
Foto, ilustrativa

.- Víctor Manuel Ibánez, padre de familia de seis hijos que actualmente se encuentra viviendo en una caja de traíler estacionada al norte de la ciudad de México en la zona de Vallejo, relató para Televisa que debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que buscar una segunda alternativa, ya que en la fabrica donde trabaja le bajaron el sueldo a la mitad y con lo que recibe no es suficiente para mantener a su familia.

Por lo cual el señor Ibáñez opto por maquillarse de payaso junto con sus hijos que lo ayudan para poder solventar los gastos de comida y demás en su hogar.

Actualmente se encuentra viviendo en la caja de un tráiler que un señor dedicado al transporte les presto de una manera solidaria para poder evadir el frío que por las noches acecha a la ciudad.

Debido a que viven en esa caja no pueden preparar alimentos por lo cual tienen que comer diariamente en la calle, también para  realizar su aseo personal se les complica ya que tienen que conseguir agua con personas de la zona que no siempre colabora con ellos.