Ultiman a tiros a dos tripulantes de auto

Ultiman a tiros a dos tripulantes de auto

307
0
Compartir
Foto, internet
Sujetos armados les dispararon a quemarropa y escaparon

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres perdieron la vida, al ser atacados a balazos cuando circulaban por la lateral de Viaducto, a la altura de la colonia Algarín; los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre Viaducto Miguel Alemán e Isabel La Católica, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, donde quedó un automóvil Nissan tipo Versa, color negro, con los dos tripulantes muertos en su interior, luego de recibir varios impactos de bala a manos de dos sujetos.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato del automovilista y su acompañante, sin embargo, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, sigue dos líneas, una un posible intento de asalto ya que la zona donde ocurrieron los hechos se caracteriza por el robo de vehículos y la venta de autopartes robadas.

Por otro lado, también se investiga un posible ajuste de cuentas, por lo que ya se indaga la identidad de los hoy occisos para establecer a qué actividades se dedicaban.

Los hechos provocaron una gran movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en busca de los asesinos, sin embargo, éstos lograron darse a la fuga.