Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

100% Deportes

Díganle dinegol

EL ‘9’ DE PUMAS MARCA DOBLETE CON LA CABEZA Y SU ESCUADRA SE IMPONE DE VISITA A UN ATLAS QUE NO ENCUENTRA LA FÓRMULA

Guadalajara, Jalisco.- Aunque el partido durante buenos lapsos fue de auténtico letargo, al final el espectáculo goleador de Juan Ignacio Dinenno mitigó un poco el aburrimiento.

El delantero argentino, quien llegó con fama de ser goleador, entregó doblete valedero para el triunfo de Pumas 1-2 sobre el Atlas en el Estadio Jalisco.

Y, aunque varios arranques de Universidad han sido del tipo, con paso perfecto, y luego terminan por convertirse en un equipo irregular, para esta ocasión las buenas sensaciones aumentan gracias a que encontró a un tipo que es un verdadero killer.

En la otra cara, lo de los rojinegros sigue siendo dramático, pues ahora su técnico, Rafael Puente del Río, acumula 14 derrotas en 15 partidos, y en este GUARD1ANES 2020 ya acumula dos descalabros, con cinco tantos en contra y dos a favor.

VENTAJA UNAMITA

El duelo, trabado en varios momentos, estaba casi clarificado que sería para el que no cometiera errores, pero que además fuera contundente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y esta versión de UNAM que, por cierto, aún no tiene entrenador, es una que se muestra solidaria y con mucho orden.

A partir de hacer una defensa férrea de su arco, además con un tipo seguro como Alfredo Talavera en la guarida, éste maneja los duelos y ataca cuando es necesario.

Y fue en los últimos minutos de la primera parte que, el ahora llamado Dinegol, recibió el centro de Favio Álvarez para conectar con la cabeza el 0-1.

AGÓNICO

Ya en el complemento, con una Academia más enchufada, ésta tomó la bola y trató de darle sentido en busca de una igualada que tal vez merecía.

Para que la acuña apriete, un tipo que se fue por la puerta de atrás de CU, Víctor Malcorra, en un tiro que además contó con mucha fortuna, hizo el 1-1 sólo seis minutos después de la reanudación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juego parecía destinado a la división de unidades, pues las llegadas claras eran a cuentagotas; sin embargo, otra vez el ‘9’ de Pumas se levantó en el área chica y clavó el testarazo tras el centro de Juan Manuel Iturbe, para la victoria 1-2 sobre el Atlas.

 

Te puede interesar

100% Deportes