Horóscopos de Yamarash para este lunes 3 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este lunes 3 de agosto

418
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Acuario, usa extracto de romero para superar las malas rachas.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Te envuelves en perseverancia para dejar atrás toda mala racha. Manifiesta la buena voluntad ayudando a las tareas del hogar. Con seguridad decreta lo que tanto necesitas para que se haga realidad. La revelación de un sueño tiene un mensaje importante. Logras disipar una deuda que te preocupa.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Estar alerta de contagiarte implica seguir los protocolos de sanidad. La expresión de tu espíritu manifiesta su espiritualidad para recibir una ayuda divina. Dejate llevar por la intuición para irte por los caminos que te van a beneficiar. Controla los impulsos o te vas arrepentir.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El impacto de las estrellas despiertan los talentos para hacer notar tus capacidades. Solo con inteligencia vas a poder superar los problemas que te están preocupando
 La mente impone las circunstancias que va a pasar. Los privilegios de la suerte llenan tu cartera de dinero.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Valora al máximo tu estado de salud para no descuidar asistiendo a lugares de alto contagio. Emana una intención productiva que te ayudará a salir de pendientes económicos. No dudes de tus capacidades o todo lo vas hacer mal. Emite la buena vibra con alegría para que todo fluya a tu favor.
LEO
(Julio23/agosto22)
Define la estrategia para solucionar problemas económicos. Todo se va acomodando a tu favor solo dejate llevar. Los ascendentes se involucran para hacerte pasar buenos momentos. El efecto del cosmos fortalece tu sistema inmune. Los reflejos de tus talentos hacen que todo lo hagas de manera fácil.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Invierte tu tiempo en acciones productivas que se verán retribuidas. El reflejo de tus emociones se proyectas en tus comportamientos. Despeja los caminos interviniendo con acciones más concretas que definen tu destino. Escucha los anhelos de tu alma para buscar las alternativas para satisfacerlo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Te expresas con sinceridad para ser tomado en cuenta. La conexión con el universo incrementa las probabilidades de seguir obteniendo suerte y progreso. Entre más convives con ese ser amado más fuerte se hacen los vínculos emocionales. Deja que tu personalidad defina tus gustos pese a críticas.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Serán acertadas las actitudes que tienes ante la contigencia. El esfuerzo será bien remunerado no dejes de esforzarte. Tu ser esta susceptible a relacionarse y llevarse muy bien con personas que vibran en la misma frecuencia. El porvenir depende de todo lo que estas haciendo. Si logras vencer la pereza podrás obtener buenos resultados.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
El entusiasmo llena de valentía tu ser para luchar por tus deseos. Los malos entendidos podrán alterar tus nervios si no sabes interpretarlo. Estar dispuesto será lo primordial para integrarte al ámbito laboral. El efecto del día activa tu creatividad y autenticidad. Descubres detalles incomodos que debes despejar.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Si te envuelves en la energía luminosa de tu ser podrás saber discernir lo que te conviene más. La interpretación de los riesgos sanitarios te ponen alerta para cuidarte más. La influencia de los astros llena de vitalidad para estar activo y atendiendo compromisos de trabajo. Una fuerte atracción ejerce el deseo para lograr consolidar una relación.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Supera la inseguridad que te limita a concretar oportunidades de generar ingresos de dinero. La emoción es un aliciente para seguir luchando contra la adversidad. Dejate llevar por las necesidades del alma para ser feliz. Un momento crucial se pone a prueba para definir la manera de afrontarlo.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La influencia de Júpiter despierta nuevos interés productivos. Asocia los planes con hechos que se vayan concretando. Despeja malos pensamientos que te ponen en riesgo. La sonrisa expresa tu buena onda para congeniar con nuevas relaciones. Incrementa la atención a las medidas preventivas ante la contingencia.