Hallan 2 mujeres muerte silenciosa

Hallan 2 mujeres muerte silenciosa

284
0
Compartir
Foto: Especial

Ambas se intoxicaron al inhalar gas doméstico

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muerte silenciosa encontraron dos mujeres al interior de su propia casa, al inhalar fuertes cantidades de gas que se fugó de un boiler o la estufa, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El terrible drama ocurrió el mediodía de ayer en un domicilio ubicado en Vasco de Quiroga y Bellavista, en Lomas de Santa Fe, hasta donde arribaron los servicios de emergencia para atender a dos féminas inconscientes, sin embargo, al ser revisadas por los paramédicos comprobaron que ya no contaban con vida. y ambas murieron intoxicadas.

En la casa se percibía un fuerte olor a gas, lo que hace suponer que las mujeres, cuya identidad no fue revelada, fallecieron intoxicadas a causa de una fuga en el boiler o la estufa.

Los paramédicos también atendieron a dos adultos mayores que sufrieron fuertes crisis nerviosas al darse cuenta de lo sucedido y enterarse del deceso de sus familiares.

Personal del Servicio Médico Forense retiró los cuerpos de las víctimas y los trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo las pesquisas correspondientes dentro del inmueble para establecer qué fue lo que provocó la fuga del combustible. Bomberos se encargaron de cerrar el suministro de gas para evitar otra tragedia.