Atoran en Tlalpan a dos multihomicidas

Atoran en Tlalpan a dos multihomicidas

440
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos relacionados con la matanza de seis hombres ocurrida hace algunas semanas en la colonia Santo Tomás de Ajusco, fueron detenidos por la policía en la colonia Tepetongo, alcaldía Tlalpan.

Se trata de Joaquín “P”, de 43 años de edad, y Jorge Antonio “J”, de 26, a quienes les decomisaron 61 bolsitas de mariguana, 30 bolsitas de plástico con cocaína, un arma de fuego calibre 38 milímetros y un vehículo Volkswagen Vento color blanco.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía general de Justicia capitalina, los detenidos pertenecen al grupo delictivo de Don Agus, quien se disputa con grupos contrarios el control de precios y tierras ejidales que obtenían por despojo, lo que motivó la matanza de seis hombres en menos de cinco horas; dos el 14 de julio y cuatro el día 15.

Se espera que con el resultado de las investigaciones, se capture a los demás integrantes de la banda de Don Agus, quien señalado como uno de los principales generadores de violencia en esa zona de la alcaldía Tlalpan.